Los bombos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que han comenzado a girar a las 9:12 horas de este domingo, no han dejado grandes premios en la región, pues el ‘Gordo’ ha caído en Logroño (La Rioja) con el número 72.480, mientras que el segundo, que ha sido para el 40.014, ha estado más repartido, aunque tampoco ha llegado a Castilla-La Mancha.
Sin embargo, ENCLM te ha contado a lo largo de todo este domingo 22 de diciembre esos pellizcos y pellizquitos de premios que han dejado millones de euros en la región
Aquí un repaso de la mañana:
El 60622, un quinto premio, deja 2,7 millones en Esquivias (Toledo) y llega a Seseña, Puertollano y Cuenca
El premio que más dinero ha dejado en Castilla-La Mancha ha sido el último quinto premio, que ha recaído en el 60.622, dotado con 60.000 euros a la serie, del que se han vendido 45 series en Esquivias (Toledo), que se traducen en 2,7 millones de euros, así como otras dos series en Seseña (Toledo), otra en Puertollano (Ciudad Real) y otra más en Cuenca.
El tercer premio toca en Toledo, Talavera, Cebolla, Mocejón, Belmonte, Almoguera y La Roda
Administraciones de Talavera y Mocejón reciben «con mucha ilusión» dar un tercer premio
Con todo, el premio más importante vendido en Castilla-La Mancha ha sido el tercero, dotado con 500.000 euros por serie y 50.000 euros por cada décimo, que se ha cantado a las 9.49 horas y ha ido al número 11.840.
El cuarto premio toca de nuevo en La Caprichosa (Toledo) y llega a Letur y otros 13 municipios de CLM
40.000 euros para Letur: «No es una fortuna, pero necesitamos tanto las buenas noticias
En todas las provincias de Castilla-La Mancha se ha vendido el 77.768, que ha ido hasta Letur (Albacete), uno de los municipios de la región más afectadas por la dana, donde el supermercado ‘ Mae Mía’ ha vendido dos décimos de este cuarto premio del sorteo de Lotería de Navidad, un «pellizco» de suerte para el pueblo.
La administración Puerta de Valencia de Cuenca vive con ilusión haber vendido un cuarto y un quinto premio
Este cuarto premio, dotado con 200.000 euros a la serie, se ha vendido también en Cuenca capital, donde la administración ‘El angelito de la suerte’, ha vendido tres décimos. La lotera, Clara Cañizares, ha trasladado su enhorabuena a los afortunados y ha afirmado que para un lotero supone «mucha alegría» dar un premio porque después de todo el trabajo que llevan detrás, es su «recompensa».
En Albacete capital, en el estanco de Feria 78, Paco González ha vuelto a repartir suerte en el Sorteo de Navidad, y en declaraciones a EFE, se ha mostrado «muy contento» de haber vendido este décimo por terminal y, aunque no sabe a quién ha sido, está convencido de que «a algún cliente habitual, que seguro le alegra las fiestas».
Guadalajara reparte 70.000 euros con un tercer y un cuarto premio
En Yunquera de Henares (Guadalajara), en la administración ubicada en la Calle La Cruz, regentada por María del Carmen Gordo, también se ha vendido parte de este cuarto premio. «Estoy feliz. Muy contenta. Ayer tenía una corazonada y mira, ha tocado», ha señalado a EFE.
Y en Valdepeñas (Ciudad Real), se han vendido tres décimos de este cuarto premio, que también ha dejado un décimo en Ajofrín (Toledo), otro en Villanueva de Alcardete, también en Toledo, y otro en Quintanar del Rey (Cuenca).
El 48020, un cuarto premio, trae la suerte a Doña Lola, en Toledo: «Puede ser de algún toledano o turista»
Vídeo | «Del café al cava» en La Caprichosa: suma y sigue la suerte que reparte en Toledo más de 200.000 euros
Del otro cuarto premio, que ha caído en el número 48.020, se ha vendido una serie en la administración ‘Doña Lola’ de Toledo, que este año celebra medio siglo repartiendo suerte.
El 74778, quinto premio, reparte suerte en El Duende del 41 (Albacete), Cuenca y cuatro pueblos más de CLM
También otro pellizco ha llegado de la mano de otro quinto premio, el 74778, del que se ha vendido una serie en Cuenca, un décimo en Albacete y otro más en La Roda, también en la provincia de Albacete.
En Cortijos de Abajo y en Herencia, ambos municipios en la provincia de Ciudad Real y en Los Hinojosos (Cuenca) también se han vendido un décimo de este quinto.