viernes, 22 de noviembre de 2024
Balonmano 21/04/2015junio 8th, 2017

El BM Caserío Ciudad Real ha descendido a Segunda Nacional, a falta de dos jornadas para concluir la liga de Primera división Nacional, tras perder contra el Pan Moguer (26-30) en partido de la antepenúltima jornada disputado en el pabellón ‘Príncipe Felipe’.

Grajera ‘Jordi’ ha afirmado que «ahora nuestra misión es pelear por los puntos en los dos encuentros que restan para quedar lo mas alto posible, en espera de posible invitaciones por parte de la Federación Española».


De este modo, el equipo creado por las Peñas del desaparecido BM Ciudad Real, a finales de julio del 2011, refrenda una muy mala temporada.

Por contra, el otro equipo de la capital, el BM Alarcos, creado al año siguiente para albergar la cantera del extinto BM Ciudad Real, es líder del grupo y está clasificado para la fase de ascenso, por segunda temporada consecutiva, con serias opciones de ascenso a División de Honor Plata.

Por último, el empate entre Manzanares y Cátedra 70 (20-20) les sirve a los de Vidal para asegurar, una temporada mas, su plaza en Primera Nacional, mientras a los de Santi Urdiales les deja casi sin opciones de meterse en la fase de ascenso, en su primera temporada en la categoría.

(Visited 30 times, 1 visits today)