lunes, 30 de septiembre de 2024
Presentación de los hombres y mujeres de su candidatura 20/04/2015junio 8th, 2017

Jesús Labrador, candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, ha anunciado hoy durante la presentación oficial de su canddiatura que si es alcalde renunciará al recurso interpuesto por el ayuntamiento de la capital regional ante el Tribunal Constitucional por el Plan de Ordenación Municipal (POM) y hará uno nuevo, «haremos uno nuevo adecuado a las características de Toledo y no entraremos en conflicto con nadie, sino que bnuscaremos soluciones desde la humildad y el diálogo».

Jesús Labrador, con su candidatura al completo para la Alcaldía de Toledo.


Jesús Labrador ha recalcado también, a la pregunta de si la candidatura la ha conformado él o ha recibido indicaciones de su partido, que él no iría en ninguna lista «que no fuera del PP. Y no, no he tenido ningún condicionamiento de nadie a la hora de hacer la lista».

Respecto a si ha habido personas que le han dicho que no, ha afirmado: «Hay cosas que se quedan siempre en la intimidad». Y en cuanto a lo primero que hará si es alcalde, «crear el consenso necesario para resolver el mayor problema que tiene Toledo, que es el paro».

Ha afirmado, delante de la totalidad de su candidatura, que está orgulloso y feliz, «es un privilegio para mí encabezar la mejor candidatura que ha habido nunca para el Ayuntamiento de Toledo. Es una candidatura de unidad y de consenso en torno a un proyecto, que es Toledo, los ciudadanos de Toledo, hay que hacer más feliz la vida de los ciudadanos y no vamos a escatimar esfuerzos».

Ha aludido también a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, «porque sin ella Toledo se quedaría atrás, necesitamos ir de la mano para colocar a Toledo en el lugar que se merece. Porque esta ciudad lleva ocho años de retraso y necesitamos la colaboración de Cospedal, de Mariano Rajoy y de la Diputación de Toledo para avanzar esos ocho años».

Para finalizar, Labrador ha asegurado que «no vamos a hablar de grandes obras faraónicas, sino de los pequeños milagros, de que podamos disfrutar de los jardines… Queremos una ciudad más agradable, que funcione, una ciudad de la luz, limpia y con servicios para todos, no debemos olvidarnos de nadie en Toledo».

«Una ciudad para la felicidad», como ha definido su proyecto, cuyo primer borrador de programa presentarán el próximo domingo, «para que la sociedad pueda debatirlo, para que puedan añadir o suprimir propuestas, que no sea el programa de Labrador o del PP, sino de los toledanos».

(Visited 32 times, 1 visits today)