sábado, 23 de noviembre de 2024
Presentación de la candidatura de CUenca 21/04/2015junio 8th, 2017

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha destacado que el cambio por «la transparencia» y por la «limpieza» llegó a Castilla-La Mancha con el PP en 2011, pero ha reconocido que el PP nacional ha tenido a personas con «comportamientos indeseables».

Durante la presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Cuenca, encabezada por Ángel Mariscal, Cospedal ha señalado que el Partido Popular ha tenido personas «cercanas a nosotros o dentro de nosotros» con comportamientos «indeseables» que «no eran de Ley o contrarios a la Ley».


Sin embargo, ha destacado que esas situaciones no se han producido en Castilla-La Mancha porque el cambio por la «transparencia» y la «limpieza» llegó en el año 2011.

Ha señalado que tiene el honor de pertenecer a un partido «que, como todas las organizaciones humanas, se equivoca» aunque ha subrayado que esas equivocaciones se han cometido «por trabajar por la gente».

La secretaria general del PP también ha indicado que algunas personas con «comportamientos indeseables» han estado en la cárcel con un Gobierno del PP porque han funcionado los jueces, la policía, la guardia civil y los fiscales.

En este sentido, se ha preguntado si en «otros tiempos» funcionaban todos «con la misma independencia» como funcionan con el PP.

«A esta gente la hemos echado, los hemos echado de nuestra casa, de nuestro partido. Ya no están más. Nosotros podemos decir alto y claro que aquí, en el PP de Castilla-La Mancha, hemos trabajado mucho para que esa gente no vuelva nunca al Partido Popular», ha agregado entre aplausos de los asistentes.

(Visited 23 times, 1 visits today)