El patio del Ayuntamiento de Toledo ha acogido hoy la entrega de trofeos de la Liga Municipal Soliss Fútbol 7 donde se ha premiado el juego limpio y la afición al fútbol.
El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha presidido esta entrega de premios junto al responsable de Soliss, Emiliano Sánchez Butragueño y a José Antonio Rodrigo, responsable del Patronato Deportivo Municipal (PDM).
Premiados por el ayuntamiento de Toledo en fútbol 7.
Alfonso Martín ha señalado que estos premios reconocen el esfuerzo de equipo y también el individual y ha agradecido a los jugadores su implicación, «porque algunos podrían estar en la liga federada y aun así están en la municipal».
En la División de Honor, ha resultado premiado Autos Bascón- Restaurante Laqs Esparteras; en primera, Webimpacto Mandala; en segunda, Casa Zapico, mientras que en tercera ha sido galardonado Ambulancias Finisterre.
En relación con el Trofeo Juego Limpio, ha recaído en la Asociación Barataria, Webimpacto Mandala, Ywen y Forja Toledo.
El Trofeo al Máximo Goleador has ido para Alejandro López Naranjo (RT Polígono), Manuel de la Puente (Kamikaze Tatoo), Miguel Echevarría (Casa Zapico) y Fernando Gil (Inter 41).
En la rueda de prensa también se ha informado de que La Copa de Fútbol 7 se inicia este fin de semana, se prolongará durante 5 más y finalizará el próximo 31 de mayo.
Posteriormente, los días 6 y 7 de junio, Tomelloso acogerá el campeonato regional donde se disputarán el trofeo los campeones de las ligas.