Un boleto sellado en Toledo ha sido agraciado con un premio de casi 800.000 euros en el sorteo de la Lotería Primitiva del jueves, mientras que los sorteos de la Lotería Nacional y de la ONCE han dejado otros 65.000 euros en Valera de Abajo (Cuenca) y en Guadalajara.
El boleto premiado en Toledo fue validado en la administración de loterías número 12, «La Caprichosa», situada en la calle Comercio 17, según ha informado la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae).
Es uno de los dos boletos acertantes de segunda categoría (seis números) que han aparecido en el sorteo de la Primitiva del jueves, junto con otro sellado en Barcelona, que recibirán un premio de 798.192,75 euros cada uno.
La combinación ganadora del sorteo fue 2 – 14 – 16 – 23 – 31 – 49, mientras que el complementario fue el 21 y el reintegro el 9.
A su vez, el sorteo de la Lotería Nacional del jueves también dejó un premio de 30.000 euros en Valera de Abajo, donde fue vendido un décimo del primer premio que recayó en el número 32.304.
El décimo fue validado por terminal electrónico en el despacho receptor 31.475, situado en la calle Zacatín, según han indicado a Efe sus propietarios.
Han indicado que es el premio más grande que han dado hasta ahora en los 15 años que lleva funcionando el despacho receptor, aunque no saben quien es el acertante o los acertantes, ya que el décimo fue validado por terminal, aunque casi con toda seguridad será un vecino de Valera de Abajo.
El reparto de suerte en las loterías del jueves en Castilla-La Mancha, se completó con otro premio de 35.000 euros que dejó en Guadalajara el sorteo de la ONCE.
Se trata de un décimo del primer premio al acertante de las cinco cifras del sorteo del jueves de la ONCE, que correspondió al número 27958, que fue vendido por terminal por Miguel Ángel Ramírez Nieto.
La ONCE ha informado que es un vendedor adscrito a la Agencia de Guadalajara, que desarrolla su trabajo en Guadalajara capital, en el kiosco de la Plaza del Ayuntamiento.