El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, felicitó a los miembros de la asociación Atafes por los 25 años que cumplen.
El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, manifestó que «Atafes es una asociación muy activa que ha sido pionera en el trabajo a favor de las personas que padecen enfermedades mentales, por eso, siempre les manifestaré en público y en privado, mi afecto, mi respeto y mi cercanía hacia sus objetivos».
El alcalde recordó que a lo largo de estos 25 años Atafes ha desarrollado una labor «impagable» en Talavera y en Castilla-La Mancha. Ramos hizo hincapié en la incansable y a veces poco reconocida labor de conseguir que las personas con enfermedad mental tengan la calidad de vida que se merecen.
El regidor talaverano destacó los servicios de rehabilitación, talleres, programas y diversas actividades que permiten la inserción social de las personas con enfermedad mental y les animó a seguir luchando para conseguir proyectos que procuren el beneficio de todos sus asociados.
En este sentido, Jaime Ramos, afirmó que su equipo de Gobierno renueva «todo el apoyo que os hemos dado en estos años», y les recordó que recientemente, ha firmado con la presidenta de la Atafes, un convenio mediante el que el Ayuntamiento cede un local municipal en la calle Mariano Ortega.