La cantante Tamara celebra este año su 15 aniversario sobre los escenarios con la gira «Contigo siempre». En Castilla-La Mancha, el 8 de mayo actuará en Albacete; el 9 de mayo en Valdepeñas; y el 5 de junio en Tarancón.
Su figura de cantante melódica comenzó a dibujarse cuando apenas tenía 15 años. Fue entonces cuando sacó su primer disco «Gracias», compuesto de boleros y rancheras y con el que llegó a conseguir ocho discos de platino en España y Disco de Oro en varios países de América Latina como Venezuela, México o Colombia.
Arrasó en sus comienzos y lejos de ser una estrella efímera ha continuando brillando año tras año. Ni más ni menos que 15 años sobre los escenarios avalan la trayectoria musical de Tamara.
Con un total de 11 discos en el mercado y más de 2.500.000 copias vendidas, ha llenado estadios, teatros españoles y de América Latina, además de ser galardonada con numerosos premios a lo largo de su carrera.
Interpreta como ninguna la canción melódica. Su portentosa voz madura, la sensibilidad con la que transforma los boleros de antaño en éxitos y su inconfundible estilo hacen que sea una de las cantantes más reconocidas del país.