Tras el éxito de su libro autobiográfico «El hijo del legionario», el artista y escritor talaverano Aitor Saraiba da un paso más en su trayectoria artística y lo hace en un ciudad grande y cosmopolita como Barcelona. En la capital catalana acaba de inaugurar su primera exposición de carácter individual que lleva por título «I´m Not Naturally Evil». La muestra de Aitor Saraiba, del talaverano barrio de Patrocinio, permanecerá en la galería Mutt de Barcelona hasta el próximo 29 de abril.
Se trata de una exposición en la que tienen cabida tanto dibujos y murales, como piezas realizadas en cerámica en las que el autor ha plasmado sus escritos y dibujos; calaveras, cruces, corazones. Unos dibujos, los de Saraiba de trazos sencillos y espontáneos, de aire naïve y nostálgico, que esconden tras su inicial inocente apariencia, una potente carga psicológica que explora el lado maligno del bien, y descubre a modo de autorretrato, la psique colectiva.
Todo un reto para un artista en plena etapa creativa y que ha buceado en la innovación como forma para capear la crisis.