Hoy el periódico digital “Vozpopuli” daba el siguiente titular: “Alfonso Alonso competirá con Feijoo por la Secretaría General del PP ante el posible batacazo de Cospedal”. ¿Hay gente en el PP empeñada en que Cospedal pierdas las elecciones en Castilla-La Mancha?… Usted es portavoz adjunto del PP y ha participado en una decidida defensa de la gestión de Cospedal como secretaria general del PP frente a críticas y filtraciones internas. ¿Le ha causado problemas con sus compañeros diputados de otras regiones? ¿Ha tenido que dar explicaciones?…
No se pierdan las respuestas de Agustín Conde, portavoz adjunto del PP en el congreso. Las pueden leer en las próximas líneas y en la entrevista íntegra que publicamos en portada.
Cambiando de tema, hoy el periódico digital “Vozpopuli” daba el siguiente titular: “Alfonso Alonso competirá con Feijoo por la Secretaría General del PP ante el posible batacazo de Cospedal”. ¿Hay gente en el PP empeñada en que Cospedal pierdas las elecciones en Castilla-La Mancha?
(Respira profundamente y se piensa la respuesta)… Yo… Espero que no. Desde luego somos muchos los que tenemos mucho interés en que Cospedal gane estas elecciones, sobre todo por el bien de Castilla-La Mancha y luego ya vendrá todo lo demás.
“HE RECIBIDO MUCHAS FELICITACIONES DE COMPAÑEROS DE OTRAS REGIONES POR DEFENDER A COSPEDAL… DE ALGUNA, EN CONCRETO”
Usted es portavoz adjunto del PP y ha participado en una decidida defensa de la gestión de Cospedal como secretaria general del PP frente a críticas y filtraciones internas. ¿Le ha causado problemas con sus compañeros diputados de otras regiones? ¿Ha tenido que dar explicaciones?
He recibido muchas felicitaciones de muchos compañeros de otras regiones de España, singularmente… En fin… De alguna, en concreto…
¿Se refiere a Andalucía concretamente?
Dejémoslo dónde lo he dejado.
¿Quiere decir que le han felicitado por su papel defendiendo la gestión de Cospedal en la Secretaría General?
Felicitaciones por defender que en el PP todos tenemos el deber de hablar menos de nosotros mismos y de defender la legitimidad de las decisiones de los órganos que elegimos en congresos.