Dani Gómez, jugador del Deportivo Guadalajara, ha dicho que «es importante la cabeza» y ha incidido en que en el vestuario morado «está tranquilo». «Nos quedan tres finales y en lo único que estamos centrados es en sacar adelante el partido del domingo», ha explicado. Y ha proseguido: «Estamos trabajando en subsanar todos los errores que hemos cometido para que no vuelvan a pasar y sobre todo para ganar». «Ya no nos queda más margen de error. Esta semana tenemos que ganar», ha finalizado. Y se mostró «convencido» de que el Guadalajara se va a meter en los play-off de ascenso.
Sobre el encuentro del domingo ante la U.D. Socuéllamos, Dani Gómez ha recordado que el Barakaldo y el Toledo «también tienen partidos complicados». «El que saque los tres partidos va a ser el que se meta», ha analizado. Y ha continuado: «Estoy convencidísimo de que nos vamos a meter en play-off. Al final vamos a tener nuestra recompensa».
«El Socuéllamos viene aquí jugándose poder entrar en Copa del Rey y va a venir a ganarnos. Van a venir a dar su mejor versión, pero para eso estamos nosotros, para contrarrestarlo y dar nuestra mejor versión», ha sentenciado.