La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha dicho hoy que los políticos que se presentan a las elecciones tienen que llevar propuestas concretas de empleo, y ha afirmado: «yo las llevo, estoy esperando a que el PP diga cuáles son las suyas».
Tolón ha hecho estas declaraciones a los periodistas al término de la misa en la ermita del Valle, el día que los toledanos celebran la tradicional romería de esta Virgen que coincide con la fiesta del Trabajo.
Por eso, Tolón ha señalado que un día como hoy quería acordarse de las personas que peor lo están pasando por no tener un empleo.
Tolón no ha faltado a la cita del Valle.
«Todo mi reconocimiento a ellos, que están buscando trabajo y no han sido capaces de encontrarlo», ha dicho la candidata socialista, que ha asegurado que van a trabajar, desde el Ayuntamiento, para que crear empleo sea su principal objetivo.
«Venimos viendo como en Castilla-La Mancha hay 50.000 parados más que hace cuatro años y más de 85.000 personas han perdido su puesto de trabajo, y es el momento de darles una respuesta», ha asegurado, como también a las más de 130.000 personas que no tienen prestación ni subsidio.
«Los políticos, los que nos presentamos a las elecciones tenemos que llevar propuestas concretas de empleo. Yo las llevo, estoy esperando a que el PP diga cuales son las suyas», ha afirmado Tolón.
Ha comentado que su principal objetivo es la creación de empleo, y además el desarrollo industrial, y que quiere «desbloquear el suelo industrial que ha bloqueado la Junta».
«Hoy nos acordamos de los que peor lo están pasando y la Administración regional lo único que ha hecho ha sido darles la espalda», ha dicho Tolón.