Durante el mes de mayo encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos en las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, mostrándoles «las fotos de su vida». Seleccionadas por ellos y evocando las experiencias que les marcaron. Cosas de los candidatos que casi nadie sabe y fotos que muy pocos han visto.
Hoy, y ojo porque las fotos no tiene desperdicio, les mostramos las de Jesús Fernández Vaquero, número 3 en la candidatura del PSOE por la provincia de Toledo para las elecciones autonómicas y secretario de Organización de los socialistas en Castilla-La Mancha.
Vaquero, a la izquierda, el día de su boda con Manoli; sobre estas líneas, su imagen actual. «He pasado de ser Jesús el guapo a ser Jesús el guaperas, o guapo era». |
¡Qué tiempos aquellos! El de la fotografía de la izquierda es el mismo que el de la fotografía de la derecha. Sí, sí… Hablamos de Jesús Fernández Vaquero, candidato número 3 de la lista autonómica del PSOE por la provincia de Toledo y secretario de Organización de los socialistas en Castilla-La Mancha. Y él, con su humor habitual, lo cuenta así:
«En aquellos tiempos me llamaban Jesús el guapo; ahora yo mismo digo que soy Jesús el guaperas (guapo era); ja, ja, ja…». El día de su boda con Manoli no lo olvidará nunca, como bien se pueden imaginar.
Es la foto de su vida que ha elegido el dirigente socialista, junto con otra, que pueden ver debajo de estas líneas, y en la que aparece, entre otros, junto al expresidente José Bono. Un acto de Educación del que ya han pasado unos cuantos años…
Vaquero, segundo por la derecha y con gabardina blanca, en una imagen de hace ya algunos años junto a, de izquierda a derecha, Ángel Felpeto, José Bono, Daniel Romero y Luis Ortega (recientemente fallecido).