fbpx
sábado, 19 de abril de 2025
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
- 27 enero 2025

Esta misma tarde la cuenta oficial del PSOE de Castilla-La Mancha en X ha publicado que han detectado la creación de un grupo en la red social WhatsApp con el fin de llenar las redes sociales de comentarios contra la participación esta noche del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en El Hormiguero. El programa que dirige el periodista Pablo Motos en Antena 3 y es uno de los espacios más vistos de la televisión española en los últimos 11 años.

Concretamente, el PSOE ha afirmado que el grupo de prensa del presidente regional del PP, Paco Núñez, «está mandando un mensaje a través de WhatsApp para boicotear en redes la entrevista en El Hormiguero de García-Page. Una forma de actuar que ya no comparten ni los suyos y así nos lo hacen saber. Los del PP CLM con Paco Núñez es de traca», afirman en X.


«Te vamos a dar instrucciones» durante El Hormiguero…

Bajo el texto comparten un pantallazo de un mensaje de WhatsApp, que dice lo siguiente: «Esta noche, a partir de las 22 horas, Page va a El Hormiguero, intentaremos que no sea a divertirse. Por eso vas a ser incluido en un grupo de WhatsApp en el que te vamos a dar indicaciones para que puedas tuitear durante el programa. En dicho grupo daremos instrucciones políticas para orientar el discurso en RRSS. Si por alguna razón no vas a poder colaborar, dímelo y no te incluyo en dicho grupo. Un saludo».

La «intensa trayectoria política» de Page en El Hormiguero

El programa anunció la presencia de Page por primera vez en la historia del espacio conducido por Pablo Motos. En su mensaje, El Hormiguero explicaba que el programa puede seguirse por Antena 3 hoy lunes a partir de las 21:45 horas, y que en la entrevista Page y Motos «analizarán temas de la actualidad y su «intensa trayectoria política», tal y como ha informado el programa en sus redes sociales.

Page acudirá a «El Hormiguero» de Pablo Motos para analizar la actualidad y su «intensa» trayectoria

Page ensalza al rey Felipe VI: «Aporta certidumbre, seriedad y templanza, que falta hacen en la política»

Mar G. Illán
Mar G. Illán

Periodista talaverana de nacimiento y corazón, casi toda mi carrera periodística ha sido en mi amada Toledo, cuna profesional y muralla. Militante del periodismo local y regional, licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, periodista política durante más de tres décadas y entrevistadora semanal (más de 1.000 entrevistas publicadas). Directora de ECOS desde 1995 y de encastiillamancha.es desde su aparición, con el mismo equipo de ECOS, en 2011, también pasé por ABC y El Día de Toledo. Escribí “Juan Ramón Amores, un idilio con la vida (un desafío contra la ELA), y coautora y codirectora de libros editados por ECOS como «Alimentos de Castilla-La Mancha», «100 encantos en Castilla-La Mancha», o «Diccionario enciclopédico de la Provincia de Toledo», entre otros.

Redes sociales:

(Visited 1.835 times, 1 visits today)