El alcalde de Toledo y candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, hacía «una parada en el camino» -hoy está en Ciudad Real- para brindar tras conocer el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) dado a conocer hoy (7 de mayo).
El alcalde de Toledo y candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, aseguraba en Facebook que «la ocasión merece una parada y un brindis» porque «los resultados de la encuesta del CIS nos dan una estimación de voto superior a la de Cospedal y con tendencia a seguir subiendo».
Page analizaba el sondeo y recordaba en su cuenta de Facebook que «está hecho hace rato. Precisamente antes del escándalo de Rato».
Ante estos datos, «hay que seguir trabajando, porque a mí no me sobra nadie, necesito a todos. A todos los que queremos nuestra tierra, a todos los que queremos cambiar la forma de gobernarla, a todos lo que, en definitiva, sabemos que tenemos que cambiarla». Y, finalizaba, dando las «gracias de todo corazón».