sábado, 23 de noviembre de 2024
tras la última mesa sectorial 12/03/2012junio 14th, 2017

CSI.F ha informado a su asociados de la última mesa sectorial celebrada el pasado 9 de marzo donde voto en contra de la orden de horarios porque querían ver antes el texto definitivo. Aseguran en un comunicado que «el voto final había quedado supeditado a la vista del texto definitivo que se nos remitiera, pues debería incluir modificaciones aceptadas por la Administración y que queríamos ver plasmadas, ya que, por experiencias pasadas con éste y anteriores gobiernos, podíamos encontrarnos con sorpresas una vez publicada la Orden».

Desde CSI.F «lamenta que la tríada sindical (CC.OO., UGT y STAS) después de una campaña de insidias, mentiras, engaños y tergiversaciones, se rasgue las vestiduras porque CSI.F vote en contra de la Ley, que a fin de cuentas es la postura mantenida por ellos».


Desde el sindicato aseguran que CSI.F «ha soportado con verdadero estoicismo la campaña de descrédito y afán de asociarnos al gobierno regional, con la idea de que una mentira 1.000 veces repetida termina haciéndose verdad» y afirman que «es preocupante que gasten sus energías en intentar aislarnos en lugar de dedicarlas a mejorar las condiciones de los trabajadores frente a quienes nos imponen sus medidas o quienes son los responsables de la situación que padecemos».

Y advierte «CSI.F no va a callar más. Si tenemos que estar solos, lo estaremos, como lo hemos estado durante 28 años, pero que sepan que a los únicos que perjudican con su actitud es a los trabajadores».

(Visited 25 times, 1 visits today)