La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito continuado de hurto en la empresa donde trabajaba como vigilante de seguridad en la localidad de Alovera (Guadalajara).
Esta detención fue practicada por efectivos de la Guardia Civil adscritos al Equipo de Policía Judicial del Puesto Principal de Azuqueca de Henares, tras la denuncia prestada por el responsable de una empresa de Alovera en la que comunicó a los agentes que estaba recibiendo devoluciones de productos que había enviado a sus clientes por no ajustarse el contenido al pedido realizado. Llevadas a cabo las correspondientes investigaciones y averiguaciones por la Guardia Civil se pudo comprobar que el detenido manipulaba los envíos introduciendo en los paquetes objetos de escaso valor.
Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por la detención en Alovera de L.F.M., de 43 años, con domicilio en Alcalá de Henares, que trabajaba como vigilante de seguridad en la empresa dónde cometía los robos. Los agentes pudieron recuperar gran parte de los objetos sustraídos, tras el registro realizado en el domicilio del detenido. La Guardia Civil continúa las investigaciones, no descartándose la implicación de esta persona en más hechos delictivos de la misma naturaleza cometidos en otras empresas.