fbpx
miércoles, 12 de febrero de 2025
Desaparecido Uceda
Desaparecido Uceda
- 12 febrero 2025

La Guardia Civil de Guadalajara está llevando a cabo desde enero una operación de búsqueda a un hombre de 62 años que desapareció hace un mes en el municipio de Uceda, a la que se han unido drones del Equipo Pegaso.

Se trata de Agustín C.H., de 1,65 metros de estatura, complexión delgada, ojos marrones y pelo canoso y corto, que desapareció en Uceda el pasado 10 de enero, según indica en su web la asociación SOS Desaparecidos.


Fuentes de la Guardia Civil han explicado a EFE que se trabaja en su localización desde que se puso la denuncia de su desaparición, en una operación en la que ese miércoles están participando agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), patrullas de Seguridad Ciudadana y el Equipo Pegaso con sus drones.

Cartel desaparecido Uceda

Cartel desaparecido Uceda

(Visited 34 times, 34 visits today)