fbpx
sábado, 19 de abril de 2025
A la izquierda, Fernando Bernácer, a la derecha, Jerónimo Machuca
A la izquierda, Fernando Bernácer, a la derecha, Jerónimo Machuca
Reconocen la labor de estos profesionales - 13 febrero 2025 - Toledo

ANPE Toledo ha premiado la labor periodística de Fernándo Bernácer, periodista de Radio Castilla-La Mancha, y la trayectoria docente de Jerónimo Machuca, profesor del IES Condestable Álvaro de Luna de Illescas.

A Bernácer se le ha reconocido por la divulgación de cuestiones de interés social, y en particular de contenido educativo en el desarrollo de su trabajo profesional, según ha informado este jueves el sindicato en nota de prensa.


Los premios se van a entregar el sábado 15 de febrero en un acto en el que ANPE va a homenajear a docentes jubilados en el año 2024.

Se va a celebrar en la finca Palacio Olrey, en Olías del Rey (Toledo) a las 13:00 horas.

Entregarán los premios el director general de Recursos Humanos de la consejería de Educación, José Manuel Almeida Gordillo y el delegado provincial de Educación, José Gutiérrez.

David Engenios
David Engenios

Redactor talaverano en el periódico digital regional ENCLM, escribe sobre bienestar social, fomento, sucesos, igualdad y temática LGTBIQA+, y sobre asuntos de Talavera de la Reina y su comarca. Aprendió en la Agencia EFE y en la Cadena SER. Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el año 2023

Redes sociales:

(Visited 380 times, 1 visits today)