El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha abogado hoy por sentar las bases entre todos para favorecer «una sociedad solidaria», algo que es «fundamental para construir la ciudad».
Labrador, que ha corrido hoy la tercera Carrera Solidaria organizada por Caja Rural de Castilla-La Mancha, ha valorado el motivo de la cita: recaudar fondos para comprar dos chalecos médicos que mejora el funcionamiento del sistema respiratorio y que ayuda a prevenir infecciones broncorespiratorias de los socios de APACE, la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral.
Labrador ha destacado la importancia del evento y del materialñ que se va a comprar con los fondos recaudados, que va a permitir que estas personas «puedan respirar mejor» y «mejorar su calidad de vida».
Para el candidato popular «todo lo que sean actuaciones de este tipo son siempre bienvenidas», sobre todo después de conocer las necesidades de APACE ya que «todo lo que se pueda hacer por mejorar su calidad de vida siempre será poco».
En este contexto ha destacado la importancia de vivir en «una sociedad solidaria, en la que todos nos acordemos de todos, y siempre nos acordemos de los que más nos necesitan».
En su opinión, «eso es fundamental para construir una sociedad, que seamos capaces de fijarnos en aquellos que no son tan privilegiados como nosotros y ayudarles porque en el fondo, nos estamos ayudando a nosotros mismos».