El candidato a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha hecho todo un resumen de lo que pretende para la ciudad de Toledo es elegido su alcalde; lo ha dicho en el desayuno informativo de encastillalamancha.es. Entre otras cosas, ha avanzado que «reducirá los impuestos, la mitad de los concejales liberados y las asignaciones económicas a los grupos en un 90 por 100».
Tambié se ha comprometido, si gana la Alcaldía, a desarrollar suelo industrial.
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
Jesús Labrador ha resaltado su condición de toledano y su condición humilde, sin lujos. «La gran inversión de mis padres fueron sus siete hijos», ha añadido. Ha subrayado su condición de toledano por nacimiento y elección.
Ha incidido en que ha aprendido de Cospedal la «condición de servicio a los ciudadanos, renunciando a muchas cosas». También ha agradecido a su familia los sacrificios que ha tenido que hacer para dedicarse a la política.
«Nos jugamos más que la Alcaldía, nos jugamos los valores, los principios que nos guían. Todos somos iguales, formantes de una nación llamada España basada en la igualdad. Creo en la democracia, y por eso me presento. Creo en que en terrorismo hay vencedores y vencidos. Y que el Estado no puede regularlo todo, pero sí ayudar. En la familia como núcleo central de la sociedad, a la que hay que defender. También hay que defender a los que más lo necesitan», ha subrayado.
«Nos presentamos desde la firmeza y las propuestas. El programa se ha hecho para todos y con todos, escuchando a todos y pisando la calle ya que hay que conocer los problemas. Las cuatro instituciones serán gobernadas desde el centro y la responsabilidad por el PP», ha añadido.
Labrador quiere ser alcalde «con Cospedal, que ha sufrido el mayor fraude democrático posible, con una deuda insoportable», ha precisado. «Su gobierno ha cambiado el paro por el empleo, bendito plan de pago a proveedores», ha dicho. Quiere un «Toledo de desarrollo e industria, de comercio, social, una ciudad donde vivir, donde la participación ciudadana sea una realidad y donde el alcalde reciba a los vecinos todos los lunes», ha avanzado.
Quiere un «Toledo que funcione, limpio, iluminado, que sea ponga en valor, integrada, que potencie su Vega Baja, que arregle zonas verdes en La Legua y Valparaíso, donde el ocio sea un derecho para los que tienen capacidades diferentes». «Que haya aparcamientos disuasorios, que se arregle la ribera del Tajo, una ciudad que busque la felicidad desde el empleo y las oportunidades».
Quiere bajar el IBI del 0,45 al 0,40. Bajar el número de concejales liberados un 50 por 100 y las asignaciones económicas a los grupos un 90 por 100. Que se bajen los impuestos. Toledo se merece un POM y los Presupuestos. «Así no se puede», incide. Recuperará 70 millones de euros condonados a la empresa Tagus, ha subrayado.
«Las facturas se pagarán a 30 días, donde las licencias no se eternizarán. Somos el corazón de España. Reduciremos los impuestos y lograremos suelo industrial, lo que redundará en el empleo. «Toledo ayudará a crear esos 100.000 empleos, presidenta», se ha dirigido a Cospedal.