miércoles, 27 de noviembre de 2024
Accidente en la carretera 20/05/2015junio 8th, 2017

Los municipios ciudadrealeños de Luciana y Picón, donde habían nacido los dos integrantes del retén de incendios que ayer perdieron la vida en una accidente del tráfico, han decretado dos días de luto en señal de duelo por su muerte.

Así lo han afirmado hoy a Efe los alcaldes de Luciana y Picón, Dionisio Vicente González y Rafael Rodríguez Hervás, quienes han señalado que la consternación se ha adueñado de estos dos municipios que se están volcando en apoyar a los familiares de las víctimas.


Junto a Luciana y Picón, ayer el Pleno del Ayuntamiento de Piedrabuena, donde tenía la base el retén de incendios y de donde también son vecinos varios de los miembros de los dos retenes que se vieron involucrados en el accidente de tráfico, también decretó dos días de luto.

El funeral por Luis Fernando Fernández Hervás, el fallecido vecino natural de Picón, tendrá lugar hoy, a las 18 horas, en Iglesia Parroquial del Salvador.

Una hora mas tarde está previsto que se celebre el funeral por Emilio Bivalvos, el otro de los fallecidos en el accidente, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Piedrabuena.

Los cuerpos de los fallecidos están siendo velados por sus familiares en el tanatorio de Piedrabuena, donde en las últimas horas se han congregados compañeros de los trabajadores fallecidos y amigos.

Ayer por la noche, las familias de los fallecidos fueron visitas por la Consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, que se trasladó hasta el tanatorio para acompañar a las familias en los duros momentos que están viviendo.

(Visited 27 times, 1 visits today)