jueves, 28 de noviembre de 2024
Ocultos en dos coches 20/05/2015junio 8th, 2017

La Guardia Civil ha intervenido 61,2 kilos de hachís ocultos en dos vehículos que circulaban por la autovía A-4, en la provincia de Ciudad Real, dentro de los términos municipales de Almuradiel y Manzanares.

Así lo ha dado a conocer hoy en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, quien ha calificado las operaciones que se han llevado a cabo como «muy importantes» por la cantidad de droga que ha sido aprehendida.


Rodrigo, que ha estado acompañado por el teniente coronel de la Guardia Civil, Humberto Urruchi, ha informado que la primera de estas operaciones se llevó a cabo en el término municipal de Almuradiel, donde se hallaron 19,5 kilos de hachís ocultos en el maletero de un vehículo.

El vehículo levantó las sospechas de los agentes que estaban realizando un servicio en la autovía A-4, por lo que lo detuvieron con el fin de identificar al conductor e inspeccionar su interior, en el que hallaron la droga.

El conductor, M.S.C.C., de 44 años de edad y vecino de Madrid, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La segunda de las operaciones se llevó a cabo en el término municipal de Manzanares, donde fueron hallados en el maletero de otro vehículo 41,7 kilos de hachís.

El ocupante del vehículo, R.E.H.E.G., de 34 años de edad y vecino de Fuengirola (Málaga), fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de juzgados de Valdepeñas y Manzanares y han ingresado en prisión.

(Visited 30 times, 1 visits today)