La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) comunicó hoy que sus afiliados de equipos de Segunda división B dispondrán de plazo hasta el próximo día 29 para hacer sus reclamaciones por impagos correspondientes a la temporada 2014-2015 ante la Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda División B.
En el primer plazo, que finaliza el día 29, el sindicato deberá disponer de la documentación necesaria para presentar la reclamación de las cantidades adeudadas y vencidas a 31 de mayo de 2015.
Después, una vez que finalice el segundo plazo, que lo hará el jueves 25 de junio, tendrán que haber llegado a AFE los documentos exigidos para presentar la reclamación de las cantidades cuyo vencimiento de pago se produzca a lo largo del mes de junio.
En el envío de la denuncia se deberán incluir tanto las cantidades vencidas hasta ese día, como las pendientes de vencer hasta el 30 de junio de este año.
En el caso de los jugadores de clubes de Tercera el plazo para presentar las reclamaciones ante el Comité Jurisdiccional de la federación territorial correspondiente estará abierto hasta el 9 de junio.
Excepcionalmente, los jugadores de los clubes que se encuentran disputando la fase de ascenso a Segunda B, podrán presentar la documentación en el domicilio de AFE hasta el jueves 25 de junio, anunció el sindicato de jugadores.