Segunda cancelación durante el Carnaval en Toledo. Tras la suspensión del gran desfile, nuevamente el Consistorio se ha visto obligado a anular la celebración del tradicional velatorio y entierro de la Sardina que estaba programado para la tarde de este domingo.
Desde el Ayuntamiento ha decidido tomar esta decisión «debido a las condiciones meteorológicas que se prevén para todo el día de hoy, y después de valorarlo con los técnicos municipales». Además, han informado que las sardinas que se iban a ofrecer en la degustación posterior en Barco Pasaje se donarán a Cáritas.
Ya en la pasada tarde de este sábado la lluvia impidió que las calles de Toledo disfrutaran del gran desfile-concurso de carnaval, en el que iban a participar cerca de 2.000 personas que componen unas 30 comparsas.
Suspendido el desfile de Carnaval en Toledo por la lluvia: ofrecen buscar otra fecha