Cerca de 60 residentes de una residencia de ancianos de Pedro Muñoz (Ciudad Real) han tenido que ser desalojadas este lunes tras originarse un incendio en la lavandería de este centro.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego comenzaba a las 8.35 horas en un falso techo de la lavandería, ubicada en la calle Puerto Rico, y aún se trabaja en su extinción.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como bomberos de Alcázar de San Juan y de Tomelloso, y una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, ambas en preventivo, ya que hasta el momento no hay ninguna persona afectada.
Han podido regresar sobre las 13 horas
Los 60 mayores que han sido desalojados han pasado la mañana en el centro de día de la localidad ciudadrealeña. Una vez controladas las llamas y ventiladas las instalaciones, los desalojados han podido regresar sobre las 13 horas.