La Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) volverá a organizar el próximo mes de septiembre la Feria de la Caza y el Turismo, una de las ferias comerciales más asentadas en Castilla-La Mancha aunque dejó de celebrarse en 2012 coincidiendo con la desaparición de CEOE-Cepyme.
Según han informado fuentes de Fecir, la feria se celebrará bajo en nombre Fecircatur, dejando atrás la anterior denominación Fercatur.
Diferentes instituciones y entidades van a colaborar y participar en esta edición que tendrá lugar en septiembre en el pabellón ferial de Ciudad Real con el objetivo de resaltar la relevancia económica y social que tiene el sector cinegético y turístico en la provincia y la región.
Así, en la organización de Fecircatur colaboran entidades como Aproca, Asiccaza, Atica y la Federación de Caza de Ciudad Real, que han subrayado que Fecircatur será una gran oportunidad para dar a conocer, proyectar y promocionar la riqueza de la caza y el turismo de interior.
Los organizadores han señalado que esperan que otras instituciones se sumen y apoyen esta feria y han animado a que acudan profesionales del sector.