Los bomberos del CEIS Guadalajara intervinieron este lunes en un accidente de tráfico en Sayatón , en el que un varón quedó atrapado en su vehículo tras una colisión con una furgoneta de mantenimiento de carreteras. El incidente ocurrió a las 16:22 y movilizó a la dotación de bomberos del parque de Azuqueca de Henares.
El turismo después de la colisión con la furgoneta terminó chocando con el muro del kilómetro 16 de la CM-2009. El conductor, un varón de 27 años, quedó atrapado dentro del coche y tuvieron que ser los bomberos de Azuqueca los que excarcelaran al afectado. Una vez realizada la extracción se trasladó al conductor en ambulancia al Hospital de Guadalajara.
Los ocupantes de la furgoneta de mantenimiento de carreteras se encontraban trabajando en la vía y no sufrieron ningún percance con el accidente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de Azuqueca de Henares, Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.