martes, 1 de octubre de 2024
Elecciones Autonómicas 24-M 24/05/2015junio 8th, 2017

Los candidatos de los principales partidos a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pasan hoy la jornada de reflexión en familia y descansando para las votaciones del domingo.

Todos los candidatos han coincidido en que quieren aprovechar el día para descansar y para estar con su familia, después de dos semanas de una intensa campaña electoral.


La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, pasa el sábado de reflexión con su hijo, su marido, sus padres y sus hermanos en Albacete.

Allí, cenará y dormirá para votar el domingo por la mañana sobre las 10:00 horas, desayunar con sus padres y trasladarse a Toledo.

A su vez, el candidato del PSOE, Emiliano García-Page, ha comentado que quiere pasar «un día tranquilo», con su mujer y sus dos hijos de 11 y 17 años.

Unos planes similares ha hecho el candidato de Ciudadanos, Ángel Ligero, que va a aprovechar la jornada de reflexión para descansar y para estar con su familia.

Ligero saldrá a montar en bicicleta con sus dos hijas en Galápagos (Guadalajara) e irá con ellas al cine, después de haber estado durante quince días casi sin verlas.

Al candidato de Podemos, José García Molina, le apetece especialmente comer con tranquilidad en su casa en Toledo con su compañera, lo que no ha podido hacer durante la campaña.

García Molina también aprovechará la jornada de reflexión para pasear, junto a su compañera y su perra.

El candidato de IU, Alejandro Ávila, sale por la mañana temprano a correr junto a su compañera por la ronda del Valle de Toledo para, a continuación, hacer compra para llenar la despensa que ha quedado desabastecida en las dos semanas de campaña.

Irá luego a comer con su madre, que vive en Mazarambroz (Toledo), donde tomará un cafetito con los amigos del pueblo.

(Visited 19 times, 1 visits today)