Dos jóvenes, de 20 y 21 años, que hoy han sufrido un accidente de tráfico, al salirse de la vía el turismo en el que viajaban, en Abenójar (Ciudad Real), están ingresados en el Hospital Universitario de Ciudad Real y su pronóstico es grave.
Así lo han confirmado a Efe fuentes del centro hospitalario ciudadrealeño, quienes han explicado que los dos accidentados han quedado ingresados esta mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras ser trasladados uno de ellos en un helicóptero medicalizado y el otro en una UVI móvil.
Las mismas fuentes han añadido que «los dos jóvenes se encuentran estables, dentro de la gravedad, y están pendientes de nuevas valoraciones médicas»
Los dos jóvenes han tenido que ser excarcelados, una operación que han realizado bomberos de la localidad de Almadén, tras quedar atrapados en el interior del vehículo, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso ha tenido lugar a las 9:31 horas, en el kilómetro 13 de la CM-4110, en el término municipal de Abenójar (Ciudad Real) y el vehículo se ha salido de la vía por causas no determinadas.
En el operativo también han intervenido efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.