Toledo acogerá el próximo 6 de junio el XXXIII Trofeo Corpus de Rugby X que se disputará en la Escuela Central de Educación Física y que pretende ser «un buen espectáculo para los aficionados».
El concejal de Deportes, Alfonso Martín, acompañado por el director técnico del Club, Luis Viñuales, y el entrenador, Pedro Pérez, ha puesto en valor lo consolidado que está el torneo «que cada vez coge más auge de patrocinadores», ha asegurado.
El concejal (a la derecha), con los responsables del club.
Esta liza se plantea como «colofón a una buena temporada», ha señalado Martín, quien ha agradecido el esfuerzo y la dedicación del Club de Rugby Toledo.
El torneo se disputará el 6 de junio entre las 10.30 y las 21 horas. Por la mañana se celebrará el torneo femenino, que se iniciará a las 10.30 horas y finalizará a las 13.30 horas.
En relación con el torneo masculino, será por la tarde y habrá una semifinal y una final, que se disputará a las 20:30 horas.
En femenino, serán cuatro equipos de Castilla-La Mancha los que se disputen el triunfo (Las Arlequinas de Miguelturra, Las Mineras de Puertollano, Club de Rugby Albacete y «Las Águilas de Toledo»); mientras que en masculino, habrá seis equipos (Cisneros, Tres Cantos de Madrid, Barbarians, Caesaróbriga, Arlequines y Club de Rugby Toledo).