La directiva del Globalcaja Ciudad Encantada se ha visto obligada a prolongar una semana más el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del club, una vez que finalizara el pasado miércoles el primer plazo y no se presentó candidatura alguna.
Este segundo y definitivo plazo finalizará el próximo miércoles, día 10, a las 20 horas y, en caso de que se presentara más de una candidatura, las elecciones se llevarían a cabo el sábado 13 en el polideportivo El Sargal.
La no presentación de candidaturas a la presidencia del BM. Ciudad Encantada no ha sorprendido, a pesar de que el club está saneado económicamente y en la máxima categoría del balonmano español, pero es de dominio público la dificultad que supondrá seguir manteniendo un equipo en la élite con las pocas ayudas de instituciones, públicas y privadas que se van a recibir.
El actual presidente, Isidoro Gómez Cavero, ha cumplido su mandato de cuatro años y ha dejado claro que su intención es dejar el club, siempre que se mantuviera en Asobal, como así ha sido.
Pero la afición conquense al balonmano confía en que, ante el más que probable hecho de que nadie se presente a las elecciones, reconsidere su decisión aunque el propio presidente informó a sus socios el día de la convocatoria de elecciones que, si no se presentaba nadie, su directiva tomaría la decisión de iniciar el trámite para la liquidación del club.