Los castellanomanchegos Jesús Serrano y Alberto Fernández aspiran a alzarse con la Copa de España de Foso Olímpico que se disputa este fin de semana en Vera (Almería).
El tirador de Tomelloso (Ciudad Real) Jesús Serrano afronta la competición con la intención de revalidar el título ya que el año pasado fue campeón con una serie de 120-15-14, por delante del toledano Alberto Fernández.
De hecho, Serrano ve a Fernández como principal oponente para la disputa de este título y ha asegurado: «La cosa va a estar entre los dos».
Serrano cree que llega en «buen estado de forma» para revalidar el título, pero tampoco quiere perderse la cita de la próxima semana en los I Europeos de Bakú (Azerbaiyán) ya que ha preparado ambas competiciones.
«Veremos como me encuentro, aunque la intención es hacer dos buenas competiciones», ha añadido.
El tirador olímpico tomellosero ha subrayado las «buenas sensaciones» que le transmite el campo de tiro de Vera, elegido por segundo año para la Copa de España de Foso Olímpico.
La Copa es puntuable para el Grupo de alta competición y preparatorio para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Maribor (Eslovenia) en el mes de julio.
La Copa de España de Foso Olímpico comienza el sábado, a partir de las 9 de la mañana, y congregará a 185 tiradores divididos en 31 escuadras, según informa la Federación Española de Tiro.