fbpx
lunes, 7 de abril de 2025
Cocaína inacautada Guardia Civil
Cocaína inacautada Guardia Civil
Tiene antecedentes - 02 abril 2025 - Guadalajara

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Auñón a una persona por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención se incautaron 50 gramos de cocaína.

Esta detención fue practicada por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Sacedón, en el marco de los distintos operativos de servicio que se vienen realizando en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara para la prevención de la delincuencia y salvaguardar la seguridad ciudadana.


En este sentido, en la tarde del lunes, cuando los agentes realizaban un punto de verificación de seguridad ciudadana en km. 274 de la N-320, a la altura de los túneles de Auñón, identificaron al conductor de un vehículo que circulaba por el lugar, al que se le ocupó entre su vestimenta, una bolsa con una sustancia blanquecina que podría tratarse de cocaína.

Esta persona fue detenida y trasladada a las dependencias de la Guardia Civil de Sacedón, donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El detenido, un varón, de 42 años y de nacionalidad española, posee numerosos antecedentes policiales relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes.

Ernesto Morán

Ernesto Morán

Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral en la Universidad Francisco de Vitoria y Universidad Complutense en 2002. Comencé en el mundo del deporte junto a grandes redactores deportivos como Gaspar Rosety y Ángel González Ucelay en Somosradio y Radio Intercontinental. Desde 2007 dejé mi Madrid natal para ser un guadalajareño más, primero en la Cadena Cope y Popular TV, realizando cobertura de informativos, magacine y deportes y llegando a participar en el Tiempo de Juego con Paco González y Pepe Domingo Castaño para narrar al Deportivo Guadalajara en su sueño de Segunda División. Desde 2016 me embarqué en el programa Ancha es Castilla-La Mancha de Castilla-La Mancha Media para recorrerme Guadalajara y contar historias de esta maravillosa provincia. Entremedias he participado en diferentes medios como Guadalajara 2000, Guadanews, he presentado eventos, he llevado la comunicación de entidades y ayuntamientos como el de Yunquera de Henares. Por tanto he estado en prensa, radio y televisión, y si algo pasa en Guadalajara o en su provincia os lo cuento aquí en Enclm desde hace unos meses.

Redes sociales:

(Visited 98 times, 1 visits today)