Varias dotaciones de bomberos han trabajado en la extinción de un incendio que se ha declarado esta mañana en un asentamiento gitano de Olías del Rey (Toledo), en el que ya ha habido recientemente otros incidentes similares.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112, el incendio se ha iniciado a las 10:06 horas por causas que no han sido especificadas y en su extinción están trabajando dotaciones de los parques de bomberos de Illescas, Santa Olalla y La Puebla de Montalbán, así como bomberos forestales.
También se han desplazado hasta el lugar una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, porque inicialmente se había avisado de que podía haber una familia atrapada en una chabola.
Finalmente, se ha comprobado de que no había atrapados, por lo que no ha habido que lamentar daños personales, ha añadido el 112.
Ha sido el segundo incendio que se ha producido en las últimas semanas en este asentamiento de Olías del Rey, después del que se registró el pasado 25 de mayo, al arder la chatarra y basura acumulada en el lugar y que quedó extinguido al día siguiente.