fbpx
martes, 22 de abril de 2025
Hospital Universitario de Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Hospital Universitario de Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Esta madrugada 09/04/2025abril 10th, 2025 - Toledo

Una mujer de 34 años ha resultado herida grave este miércoles al quedar atrapada entre un muro y un camión mientras trabajaba en el almacén logístico de Dia de Illescas (Toledo), situado en la calle Puerto Seco del municipio.

El aviso del suceso se ha recibido a las 05:20 horas, tal y como han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.


Hasta el lugar se ha desplazado una UVI que ha trasladado a la mujer, con heridas en cadera y piernas, hasta el Hospital General Universitario de Toledo. También han acudido efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Este jueves, CCOO y UGT han aplazado la huelga en las plataforma logística de Dia en Illescas debido al «grave accidente» que la trabajadora.

Aplazada la huelga en la plataforma logística de Dia en Illescas (Toledo) tras el accidente laboral de una trabajadora

Los trabajadores de la plataforma logística de Dia en Illescas (Toledo) se ponen en huelga indefinida

David Engenios
David Engenios

Redactor talaverano en el periódico digital regional ENCLM, escribe sobre bienestar social, fomento, sucesos, igualdad y temática LGTBIQA+, y sobre asuntos de Talavera de la Reina y su comarca. Aprendió en la Agencia EFE y en la Cadena SER. Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el año 2023

Redes sociales:

(Visited 8.456 times, 1 visits today)