Dos trabajadores han resultado heridos al desplomarse un muro y una columna en una obra en Argés (Toledo). Los hechos han ocurrido en la calle Miguel de Cervantes, y los trabajadores han sufrido varios traumatismos y han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Toledo.
El accidente laboral se ha producido sobre las 11:39 horas, en una obra en la que estaban trabajando en Argés, según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.
Al desplomarse el muro y la viga, los dos obreros han caído en una zanja y les ha caído el muro encima, por lo que han tenido que ser rescatados por los Bomberos del parque de Orgaz.
Los heridos son un hombre de 44 años, que ha sufrido una fractura en la pierna, y otro de 49 años, que tiene un traumatismo en la espalda.
Ambos han sido trasladado por sendas ambulancias al centro hospitalario toledano, tras haber sido atendidos in situ por los equipos sanitarios desplazados.
En el operativo desplegado también han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, una UVI móvil y un equipo de Urgencias.