miércoles, 2 de octubre de 2024
Reacciones en CLM 19/06/2015junio 8th, 2017

La opinión de los socialistas castellano-manchegos es clara: Cospedal es una de las perdedoras con los cambios realizados en el PP por Mariano Rajoy. De hecho, opinan que la secretaria general y presidenta de CLM en funciones ha quedado «desautorizada».

El diputado nacional del PSOE por Toledo, Alejandro Alonso, ha opinado hoy que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha en funciones, María Dolores de Cospedal, «ha recibido una desautorización en toda regla» por parte del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


En rueda de prensa, Alonso ha opinado que Cospedal «sale muy mal parada» de los cambios anunciados ayer por Rajoy en el Comité Ejecutivo Nacional del PP y ha dicho que tiene «la impresión» de que Cospedal «no tiene quien la quiera».

«No la quieren los ciudadanos de Castilla-La Mancha y no parece que la quieran mucho en la sede del PP», ha afirmado el diputado socialista.

Así, ha considerado que Cospedal, «en este momento, queda claramente desautorizada por quien ha sido su mentor hasta ahora, el señor Rajoy» y ha añadido que «nadie sabe» sobre su futuro.

Por otra parte, a preguntas de los periodistas por el acuerdo de investidura cerrado por PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha, el diputado socialista ha defendido que «el pacto es transparente» y «democrático».

El nuevo gobierno, ha continuado, «va a salir elegido según las reglas existentes y los ciudadanos van a ir teniendo puntual información de todo».

Respecto a la afirmación del secretario general del PP castellanomanchego, Vicente Tirado, sobre que el coste del pacto «puede estar entre 1.000 y 1.500 millones», Alonso ha respondido recomendándole que «calcule mejor sus gastos y financiaciones de campaña». 

(Visited 13 times, 1 visits today)