fbpx
sábado, 19 de abril de 2025
Finca de Guadalajara a la venta. Foto: Crops Capital.
Finca de Guadalajara a la venta. Foto: Crops Capital.
A 100 kilómetros de Madrid - 17 abril 2025 - Guadalajara

El portal inmobiliario Fincalista tiene a la venta en Guadalajara una espectacular finca cinegética con embarcadero incluido.

Coto privado de caza

Este coto privado de caza está enclavado entre los embalses de Bolarque y Buendía y el río Tajo, lo que hace de esta finca un lugar ideal para los amantes de la caza, la pesca y los deportes acuáticos, así como el senderismo o mountain-bike. Y a solo una hora y media de Madrid.


Además, la finca cuenta con una plantación de olivos en ecológico, cultivo de cereal, nogales, carrasca trufera y almendros, con vallados en gran parte de las plantaciones.

La finca dispone de agua procedente de varios pozos, que actualmente abastecen a las especies cinegéticas, equipo fotovoltaico y embarcadero privado.

5,5 millones de euros

Cuenta con una superficie de 1.100 hectáreas y su precio es de 5,5 millones de euros.

Por primera vez en 12 años los embalses de la cabecera del Tajo superan los mil hectómetros cúbicos

Antonio Gómez Olmos
Antonio Gómez Olmos

Redactor de temas agro. Madrileño de nacimiento y formación y manchego de adopción. Es en Castilla-La Mancha donde, a principios de este siglo, se especializó en información del sector primario

Redes sociales:

(Visited 197 times, 20 visits today)