La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, en el tercio sureste de la región, cielos poco nubosos con algunas nubes altas y alguna nubosidad de evolución en las horas centrales del día.
10 momentos de la Semana Santa de Castilla-La Mancha que no te puedes perder
En el resto, cielos poco nubosos de madrugada aumentando a nubosos con nubes de evolución a partir del final de la mañana. Probabilidad de nieblas dispersas en zonas altas de las áreas de montaña al principio y final del día.
Se esperan lluvias y chubascos que se extenderán de noroeste a sureste a partir del final de la mañana, que podrían ser ocasionalmente fuertes durante la tarde y que serán poco probables en el tercio sureste.
Las temperaturas mínimas irán en aumento en la mitad occidental de Toledo y en Guadalajara, en descenso en Albacete y con cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas seguirán con cambios ligeros en Guadalajara, el oeste de Toledo y norte de Cuenca y en aumento en el resto.
Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 23 grados en Albacete, entre los 7 y los 21 en Ciudad Real, entre 5 y 18 grados en Cuenca, entre 7 y 19 grados en Guadalajara y entre 9 y 21 grados en Toledo.
Los vientos soplarán flojos de sur y suroeste con algunos intervalos moderados y, en zonas altas del sistema Central, intervalos fuertes durante las horas centrales.
Guía de la Semana Santa de Toledo 2025: procesiones, horarios y recorridos