Un trabajador joven de 29 años ha sufrido el aplastamiento de ambas manos por una máquina mientras trabajaba en una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos en el municipio de Almagro, en Ciudad Real.
Un trabajador de 29 años sufre el aplastamiento de las dos manos
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 11.50 horas en la planta situada en el kilómetro 26 de la CM-45, dentro del término municipal de Almagro.
Fue necesario un helicóptero medicalizado para llevarlo al hospital
Tras acudir un equipo médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, se ha precisado el desplazamiento de un helicóptero medicalizado, dada la gravedad de las heridas, que ha procedido al traslado del trabajador al Hospital General Universitario de Ciudad Real.
Junto a los equipos sanitarios, han asistido al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Accidente laboral en Illescas (Toledo): hospitalizada tras quedar atrapada entre un muro y un camión