Nails Factory continúa su expansión en Toledo con la apertura de un nuevo establecimiento en el barrio del casco histórico.
Tras su apertura en el populoso barrio de Santa Teresa el pasado mes de febrero, la empresaria Cruz Cuadrado González reafirma su compromiso con el comercio de proximidad y la generación de empleo, alcanzando la veintena de técnicos y técnicas expertas en estética entre sus ya tres centros abiertos en Toledo: Luz del Tajo, Santa Teresa y ahora abre sus puertas en la calle Sillería del casco histórico.
Toledo | Famosos de Telecinco inauguran un local de una conocida marca, que abrirá otro en el casco
Expansión con impacto local
Este plan de expansión no solo busca facilitar el acceso a los servicios de estética, sino que también generará empleo en la ciudad.
Actualmente, Nails Factory cuenta con una plantilla de 10 técnicos, y con las nuevas aperturas se prevé la incorporación de seis nuevos profesionales en Santa Teresa y dos en el casco histórico.
Compromiso con el desarrollo local
Más allá de la estética, Nails Factory refuerza su vínculo con la comunidad mediante colaboraciones con hoteles y comercios locales, dinamizando el entorno y atrayendo nuevos clientes.
Asimismo, la marca mantiene un fuerte compromiso social con las personas mayores y en situación de vulnerabilidad, promoviendo un trato cercano y de calidad para mejorar su bienestar.
Con esta nueva apertura, Nails Factory no solo amplía su presencia en Toledo, sino que también impulsa el comercio local y contribuye a la creación de empleo, consolidando su compromiso con el desarrollo económico de la ciudad.