La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado hoy que se «sentará» a negociar las reivindicaciones de colectivos como los bomberos o la Policía local para «intentar solucionar cualquier problema».
En declaraciones a los periodistas antes de visitar en parque de bomberos de Toledo, Tolón ha subrayado la «voluntad de consenso» del nuevo equipo de Gobierno municipal y ha aseverado que «vamos a hacer todo lo posible» para atender a sus demandas.
«Vamos a sentarnos a ver qué es lo que piden e intentar llegar a soluciones y consensos. No puede ser que no haya punto de unión en ciertas reivindicaciones», ha añadido Tolón.
Desde noviembre del año pasado, los bomberos de la ciudad han reivindicado mejoras en sus instalaciones y en el parque móvil ya que aseguran que sus camiones más nuevos tienen 22 años.
Precisamente, la alcaldesa ha confirmado que «se están haciendo todos los trámites» para la adquisición de un nuevo camión de bomberos que posiblemente llegará al parque «dentro de un tiempo».
Tolón ha subrayado la «voluntad de entendimiento» no solo con los bomberos y la Policía Local, sino con todo el personal del Ayuntamiento, ya que es «imprescindible» que «formen parte de nuestro equipo».
Así, ha abogado por «empatizar» con ellos ya que «nos ayudarán a a conseguir nuestros objetivos».