El próximo sábado, día 27 de junio, de 11:00 a 00:00 horas, la calle Mayor, la plaza Mayor y la calle Miguel Fluiters de Guadalajara serán escenarios de la primera Fiesta Medieval organizada por el bar Dublin House, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y la Asociación Paseo Comercial Miguel Fluiters.
Los más pequeños tendrán hinchables en las inmediaciones del Palacio del Infantado y divertidas actividades de calle. Cuatro establecimientos hosteleros de la zona -Dublin House, Manhattan, Malvarrosa y Dávalos- harán barbacoas y ofrecerán distintas especialidades de montados, al precio de dos euros, así como otras propuestas culinarias a precios también muy populares. Además, los comercios de toda el área permanecerán abiertos el sábado por la tarde, lo que sin duda redundará en dar más animación a la fiesta.
En el programa van a participar 37 establecimientos comerciales y hosteleros, con una programación muy intensa y para todos los gustos. El Ayuntamiento de Guadalajara contribuirá a la difusión del programa a través de la web municipal www.guadalajara.es y desde la Oficina de Gestión Turística.