Tres hombres han resultado heridos por arma blanca en la localidad toledana de Fuensalida, dos de ellos en estado grave, que han sido al Hospital Universitario de Toledo.
El aviso del suceso se ha producido sobre las 22:09 de este pasado jueves, cuando los tres hombres acudieron al centro de salud de Fuensalida con heridas de arma blanca, dos de los cuales, de 31 y 34 años, estaban en estado grave, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.
Estos dos hombres, tras ser atendidos por el médico del centro de salud, fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo en UVI.
El tercer herido, del que no se tienen más datos, estaba herido leve y tras recibir atención médica fue dado de alta.
Investigan lo sucedido: sin detenidos, por el momento
Fuentes de la Delegación del Gobierno central en Castilla-La Mancha han informado a EFE de que la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrijos se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer este suceso y, de momento, no hay detenidos.
En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Fuensalida, dos UVIs y una ambulancia de soporte y los profesionales del centro de salud.