El ministro de Defensa, Pedro Morenés, representará al Gobierno de Mariano Rajoy en la toma de posesión del que ya es el nuevo presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.
Pedro Morenés, ministro de Defensa, representará al Gobierno de España en la toma de posesión de Emiliano García-Page como presidente de Castilla-La Mancha, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es, en un acto que se celebrará el sábado 4 de julio en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, sede del Gobierno regional.
Un acto político y social en el que también estarán Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; y César Luena, secretario de Organización del PSOE; además de varios presidentes de las comunidades autónomas en las que gobiernan los socialistas.
El evento comenzará a las ocho de la tarde y están invitadas diferentes personalidades del mundo político, empresarial y social. Además, habrá pantallas gigantes en la Plaza del Conde para todos los ciudadanos que quieran seguir el acto, como les contó este periódico hace varias semanas.