sábado, 18 de enero de 2025
Cuenca 08/07/2015junio 8th, 2017

El presidente del PP en El Provencio (Cuenca), Gregorio Osma, ha defendido su inocencia tras la acusación de agredir a un hombre de 69 años, padre de una concejal socialista, que le ha denunciado ante la Guardia Civil.

En carta abierta en el blog del PP local, Osma ha afirmado también que no dará su versión de los hechos «nada más que delante del juez» y ha asegurado que ha presentado, a su vez, una denuncia que no va a enviar «a ningún medio de comunicación».


Osma ha sostenido que está viviendo esta situación «con la tranquilidad del que se sabe inocente de toda acusación» y ha dicho que, además de la versión que se ha hecho pública, existe otra que «esclarecerá la verdad y otra más que entiendo ha de quedar en el ámbito privado hasta que un juez tome cartas en el asunto».

El presidente del PP de El Provencio ha defendido que siempre ha practicado «el diálogo como medio para llegar a un acuerdo o solucionar un problema».

Así mismo, ha rechazado que la violencia, los insultos o los malos modos se encuentren entre sus valores.

Osma ha agradecido a las personas que le han trasladado su apoyo en los últimos días, a raíz de lo que ha calificado como un suceso «infame», y ha lanzado un mensaje de conciliación a los vecinos de la localidad.

Ha pedido que «en la medida de lo posible desterremos de nuestro día a día las discusiones por política, las provocaciones y los enfrentamientos, que no van a ninguna parte, pues no es momento para el odio y sí para la concordia» y ha pedido un pacto de «respeto mutuo» y de convivencia «en armonía».

Osma ha sido denunciado ante la Guardia Civil por la familia de la concejala socialista y secretaria general del PSOE en El Provencio, Teresa Fernández, acusado de haber agredido presuntamente al padre de ésta, de 69 años.

(Visited 19 times, 1 visits today)