miércoles, 2 de octubre de 2024
Aurelia Sánchez Navarro 08/07/2015junio 8th, 2017

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, funcionaria de carrera, ha situado hoy como su principal prioridad el trabajar por el sector de la dependencia de Castilla-La Mancha.

Aurelia Sánchez ha sido la última consejera en comparecer en la Junta de Portavoces de las Cortes de Castilla-La Mancha para dar cuenta de su situación económica y patrimonial, y explicar su experiencia profesional.


La nueva consejera es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación; funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de la Junta, y presidenta del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha.

Fue jefa de Servicio de Familia de la Delegación de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta en Albacete de 2004 a 2011, y jefa de Sección en el Centro Base de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales desde 2011 hasta julio de 2015.

Antes, de 1997 a 2004, fue técnico Superior de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta en Toledo.

Es propietaria de una vivienda familiar en Albacete, de un apartamento en Almería y de una sexta parte de una finca rústica.

Además, tiene un coche que adquirió en 1996, una Vespa del año 1996 y dos cuentas bancarias.

Preguntada por el portavoz de Podemos en las Cortes regionales, David Llorente, por sus objetivos en el Gobierno regional la consejera se ha comprometido a trabajar por el sector de la discapacidad y por cubrir «las necesidades, de verdad, de la población más necesitada» y «buscar soluciones».

(Visited 20 times, 1 visits today)