Se dice que tras las elecciones generales, Tizón dejará la Diputación… Los diputados que se quedan fuera protestan… ¿Cree que eso puede ser una amenaza para la unidad y la estabilidad del PP en la provincia de Toledo?…
No se pierda las respuestas a estas preguntas de Emilio Bravo, vicepresidente del PP en la Diputación de Toledo. Las puede leer en las próximas líneas y en la entrevista íntegra que publicamos en portada.
“VEO A ARTURO CON GANAS Y NO CREO QUE, EN PRINCIPIO, SE VAYA DE LA DIPUTACIÓN”
También se dice que tras las elecciones generales, Tizón dejará la Diputación…
Yo a Arturo le veo con ganas y no creo que, en principio, se vaya de la Diputación. Se queda como presidente-portavoz del Grupo Popular. Yo me quedo de vicepresidente y Jaime Ramos de viceportavoz, vamos a llevar la dirección entre los tres. Piensa que Arturo se ha quedado con muchas ganas, si no, no hubiera sido presidente-portavoz.
“SI ARTURO QUIERE SERÁ EL PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP, VA A DEPENDER DE LAS GANAS QUE TENGA”
¿Tantas ganas como para repetir de presidente provincial del PP?
Para mí, Arturo es mi presidente; aprendo de él todos los días y he aprendido mucho; si él quiere, será el presidente provincial, yo si le veo… Va a depender de las ganas que él tenga, pero cuenta con el apoyo de los diputados, evidentemente, y de la provincia. Todos tenemos gente en contra y cuando has perdido el poder que hemos perdido ahora es muy fácil salir a hacer críticas, a mí o a cualquiera…
“LAS ELECCIONES NO SE GANAN O SE PIERDEN EN LA DIPUTACIÓN, SE GANAN EN LOS PUEBLOS, EN LA CALLE, BAJANDO A LA ARENA”
Los diputados que se quedan fuera protestan… ¿Cree que eso puede ser una amenaza para la unidad y la estabilidad del PP en la provincia de Toledo?
En estos momentos estamos pasando unos momentos malos, es normal que la gente esté un poco “plof”… Hemos perdido mucho poder, prácticamente todo el poder institucional que teníamos y hay gente que está defraudada… Lógicamente los diputados provinciales, muchísima gente que estaba en la Junta y se ha quedado sin cargo público, pero yo no veo ningún movimiento raro. Hoy hemos estado el presidente y yo reunidos con alcaldes, que estamos haciendo una ronda con todos los alcaldes de la provincia de Toledo y es verdad que en estos momentos necesitan ánimos, en estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca, pero yo les veo con ganas. Piensa que las elecciones no se ganan o se pierden en la Diputación, se ganan en los pueblos, se ganan en la calle, bajando a la arena… Seguiremos saliendo a la calle y seguiremos apoyando a nuestro partido, unidos en torno a García-Tizón.