viernes, 18 de octubre de 2024
16/03/2012junio 13th, 2017

Este fin de semana Puertollano F.S. y Fisiomedia Manacor se enfrentarán en un duelo igualado ya que los dos equipos se encuentran separados por tan solo dos puntos favorables al equipo manchego, lo que hará que ambos equipos busquen con ahínco la victoria para dejar a tras a un rival directo. El equipo dirigido por David Ramos tratará de hacerse fuerte en el Antonio Rivilla para seguir sumando puntos y poder optar a colarse entre los ocho primeros clasificados que al final de la liga regular darán derecho a jugar los play-off por el título.

Los manchegos afrontan el partido cargados de moral después de derrotar en el último partido a Marfil Santa Coloma, por el contrario los de Manacor llegan a tierras manchegas con ganas de resarcirse del empate cosechado en su último partido frente al Zaragoza en el Palma Arena.


La expedición del conjunto balear llegará al Complejo Los Escuderos Hotel Cruz hoy, donde quedarán hospedados a la espera del inicio del partido.

José Lucas Mena «Pato», entrenador del equipo manacorí, afronta su novena temporada como técnico del Fisiomedia Manacor habiendo instalado cómodamente a su equipo en la élite del fútbol sala nacional.

Los dos equipos se presentan con unas estadísticas muy igualadas, ya que los dos se encuentran separados por dos puntos en la clasificación.

El Manacor llega a Puertollano instalado en la décimo primera posición con 25 puntos. Fuera del Palma Arena ha cosechado dos victorias, tres empates y cinco derrotas, con 31 goles a favor y 40 goles en contra.

El equipo entrenado por Pato es una de las bestias negras del equipo minero ya que los dejó en la cuneta en la fase de ascenso a 1ª División en la temporada 09/10 y tan solo han conseguido derrotarles en una ocasión en los diversos encuentros que les han enfrentado.

Pato declaraba: «Cogemos el partido con la máxima ilusión para sumar tres puntos en Puertollano, porque es un rival directo si miramos el objetivo del play-off y sabemos que será un partido difícil con dos equipos que quieren ganar para aspirar a la octava plaza».

«Mañana hay tres puntos muy importantes, como si fueran seis para el que sume; sabemos de la importancia del partido igual que ellos, pero será difícil porque tienen un equipo que trabaja bien con jugadores experimentados y que están fuertes en casa. Si queremos ganar allí tenemos que competir y estar muy atentos a todas las situaciones que se den», ha dicho.

Por su parte, David Ramos, técnico del equipo industrial, analizó el partido que afronta el Puertollano F.S. este fin de semana diciendo: «Estamos en un momento fundamental de la temporada».

«Ahora que prácticamente está certificada la permanencia ha llegado la hora de proponerse metas mas ambiciosas. Estamos intentando conjurarnos para pelear a conciencia por el play off. Pero tenemos que estar todos. Primerarente nosotros y luego la afición».

«El Antonio Rivilla debe rebosar ilusión. Es el momento de intentar empezar a hacer más grande nuestro camino. Y jugamos contra un gran rival, rival directo en nuestro nuevo objetivo y con el que hay una deuda deportiva pendiente. Por ello deberemos salir sumamente implicados y solidarios para contrarrestar su juego de 4, su juego con pívot, sus 2×2, su 1×1, su transición, su estrategia… Todo».

Para este partido, David Ramos cuenta con la duda de Nacho Pedraza, que arrastra molestias en el tobillo derecho fruto de un golpe en el entrenamiento del pasado miércoles.

El partido dará comienzo a las 18:30 horas de mañana en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, y será dirigido por los colegiados Ponce Medero y Redondo Arenales, de los colegios madrileño y castellano- leonés, respectivamente.

(Visited 12 times, 1 visits today)